Portada-Etiquetas-Rovellosa
Portada-Etiquetas-Rovellosa

Etiquetas para Botellas

Etiquetado que enamora

Personaliza tus productos como siempre habías soñado

Rollo-Bobina-de-etiquetas-auto-adhesivas-Rovellosa-Negro-Dorado-transparente

Etiquetas únicas para tus botellas

Hay un dicho popular muy extendido que dice que «la vista es lo primero que trabaja» y, cuando se trata de etiquetas para botellas y packaging para vino, se aplica a la perfección.

En Rovellosa te ayudamos a darle vida a los diseños personalizados que mejor se adapten a tu producto con materiales de irrefutable calidad, como nuestras etiquetas adhesivas y encolables de alta gama.

Hacemos posible que tu producto hable por sí solo y, para ello, creamos el tándem ideal entre tu producto y nuestro savoir faire.


La experiencia que marca la diferencia

Consulta a nuestro equipo

Nuestra experiencia desde 1990 marca tendencia en la forma de trabajar de nuestros expertos.

El amor por nuestro trabajo, nuestra formación y nuestra trayectoria avalan la calidad del proceso y de los acabados, y nuestro afán por querer mejorar día tras día engloba técnicas innovadoras que te darán el resultado que buscas. 

Nuestra gama incluye:

  • Etiquetas  para vino, alcohólicas, licores, espumosos y aceites;
  • Bag in box multiforma exclusivos;
  • Tubos cánister para botellas y otros productos.

Infórmate ahora

Confía en nuestro equipo profesional, para vestir tus productos con la etiqueta más adecuada.

Rellena el siguiente formulario, o bien llámanos para resolver tus dudas al siguiente número de teléfono:

☎ +34 938 051 921

    Leer nuestra Política de Privacidad



    Gestionamos la Calidad en cada diseño e impresión

    Taller propio

    En Rovellosa trabajamos en el mismo espacio y con los mismos especialistas para que el resultado sea original, preciso y de alta gama; esto es posible gracias a la profesionalidad y formación de nuestro equipo, que cuidará hasta el más mínimo detalle para ofrecerte todo tipo de etiquetas y packaging para vino, bebidas alcohólicas, licores, aceites y espumosos, en diferentes formatos.

    Técnicas Premium

    Nuestras técnicas offset sorprenden en el sector del vino ya que utilizamos maquinaria premium que proporciona impresiones con resultados inigualables, por todo ello nuestros clientes muestran su confianza en nosotros año tras año con su fidelidad.

    Atrae a tu público

    El envase elegido tiene que ser de la máxima calidad para que el producto conserve sus características y es un buen packaging es lo que da el toque necesario para atraer a los consumidores. Saber elegir el packaging y el etiquetado puede determinar que un consumidor indeciso opte por comprar tu producto o se decante por otro.

    Bell-Cros-Botella-Etiqueta-Rovellosa

    Asesoramiento personalizado para cada etiqueta y producto

    Completo servicio de impresión y acabados en un mismo taller

    Servicio de diseño y asesoramiento a tu diseñador

    Nuestro equipo de producción, estará a tu lado para encaminar el proyecto a la mejor vertiente posible, dentro de tus necesidades y las de tu producto.

    Toda nuestra producción, desde el diseño hasta la impresión y finalización de etiquetas, está centralizada en un mismo lugar, y revisada por un mismo equipo.

    Tanto si requieres de un diseño, como si ya dispones de uno, te ayudaremos a elegir la mejor forma de presentarlo junto a tu producto..

    Nuestros expertos te acompañan en todo el proceso de creación del packaging que siempre has deseado

    Gráfica Rovellosa


    El enlace entre tu producto y el consumidor

    Para el proceso de un buen etiquetado para botellas engloba diferentes fases que van desde la selección de los materiales apropiados hasta la elección del diseño que se adapte mejor a tu producto y marca de vino y a tus necesidades, sin olvidar la técnica personalizada pensada para cada tipo de producto, mercado y cliente.

    Cada etiqueta cuenta una historia diferente, la historia del vino que has producido con amor y dedicación, por esto podemos decir que cada etiqueta tiene su propia personalidad y cuenta el legado del vino al que representa.

    En Rovellosa entendemos las necesidades de cada marca y de cada producto, así como las aspiraciones comerciales para que todas las ideas que nazcan de tus diseñadores se vean impresas y lleguen al consumidor indicado, es por esto por lo que la conexión con nuestro cliente y con su marca son los pilares de nuestro éxito.

    Etiqueta-para-bebida-y-sector-alimentacion-Rovellosa-04

    Etiquetas-adhesivas-y-encolables-Rovellosa

    Diseño gráfico exquisito para etiquetas

    Nuestros compañeros de diseño gráfico le asesorarán sobre su diseño, así que no se preocupe si ya ha pensado en uno o si ya lo tiene preparado. En Rovellosa podremos hacerlo realidad con la colaboración de agencias de publicidad. Nos centramos en el producto y entendemos su historia y su marca para llegar al consumidor más apropiado: juntos marcamos el camino.

    Le damos el toque final visual a su bebida para que sea el producto exclusivo que buscan sus clientes; nos enorgullecemos de ser el vínculo entre su producto y el consumidor: un viaje desde la viña hasta su tienda de preferencia, con el legado de la marca como bandera.


    Especialistas en la impresión de etiquetas, diseñadas por expertos

    Elige calidad y tecnicidad, nuestra gama de etiquetado marcará la diferencia

    Nuestras instalaciones cuentan con maquinaria de impresión profesional para crear las etiquetas más demandadas por los clientes. Elige lo que necesites para tu marca, un equipo de diseñadores y publicistas complementará y desarrollará las ideas creativas, tradicionales, funcionales o atrevidas que encajen con tu vino o producto. Utilizamos una gran variedad de técnicas, papeles y tintas como en troqueles, grabados y relieves, todo elaborado al mínimo detalle para que disfrutes de la calidad más alta del sector. No escatimamos en materiales ni papeles y utilizamos todos los extras que necesites; ponemos a tu disposición el etiquetado más exclusivo.

    Te ayudaremos a elegir la técnica adecuada y haremos que tu producto destaque de la competencia de forma exquisita.

    Cada cliente es único y especial, por eso tratamos cada caso de forma individual. Para ello, estudiamos cada botella, cartón o packaging de vino, espumosos, y aceites de oliva para darte la mejor solución. Ponemos a tu disposición una diversidad de materiales y técnicas de impresión, que ofrecen una resolución nítida con colores vivos y realistas, además de un resultado espectacular:

    • Estampado caliente: nos proporciona la posibilidad de utilizar calor y presión para la aplicación de bandas metálicas de variados colores y halográficas, sobre papel o cartón e incluso plásticos.
    • Relieve en seco: nos permite imprimir en relieve sin usar tinta. Emboss y Deboss (golpe seco).
    • Uso de grabados especiales para ofrecer nanoembossing y microembossing con estampación.
    • Relieve serigráfico: para lograr impactos visuales destacables, incluso sensaciones tácticas, lo que mejora la experiencia del consumidor. Utilizamos máquinas especiales para inyectar más tinta.
    • Barnices: efectos espectaculares que protegerán tus etiquetas durante más tiempo.
    • Troquelados especiales: nuestra maquinaria específica realizará dobleces y cortes precisos. Podrás manipular tus etiquetas con formas especiales e incluso perforaciones

    Cuéntanos tu historia y nuestros técnicos especializados te darán el mejor resultado:



    Las mejores etiquetas al alcance de tu botella

    Descubre nuestra selección de autoadhesivos y etiquetas encolables

    La calidad de nuestros productos está reflejada en la variedad de acabado de nuestro etiquetado para botellas. A continuación, te presentamos los tipos de etiquetas de nuestro catálogo.

    Nuestras etiquetas autoadhesivas en bobina son resistentes a la humedad y condensación, lo que supone un aspecto indispensable según las condiciones climáticas de almacenamiento de la botella bien sea en frigorífico o cubitera evitando el despegado o arrugas posteriores. Son compatibles con todo tipo de etiquetadoras y su rendimiento siempre será óptimo, por esto son ideales sobre botellas, embalajes y cajas.

    Somos especialistas en etiquetas encolables para pequeñas, medianas y grandes producciones aportando la misma variedad de acabados que en autoadhesivo, y además se adaptan a cualquier superficie; te ayudaremos a lograr la excelencia en cada paso del camino con la centralización de toda la producción, así la calidad está más que asegurada. Funcionan con tecnologías de aplicación con cola caliente o húmeda y con la garantía de la impresión offset, y son ideales en la industria de las bebidas gracias al impacto positivo en el consumidor y a unos precios competitivos. Su fabricación es sostenible gracias al uso de materias primas específicas, así que son perfectas para envases desechables y reutilizables. Su relación calidad-precio es inigualable.

    Ventajas de las etiquetas encolables

    Este tipo de etiquetas, tiene ciertas ventajas frente a otros tipos. Es por ello, que destacamos los siguientes beneficios de las etiquetas encolables:

    • Fabricación totalmente reciclable, y con materias primas renovables
    • Disponible en una gran variedad de acabados
    • Son ideales para envases desechables y reutilizables
    • Destacan por su relación óptima en cuanto a calidad precio

    Impresión de alto nivel de etiquetas a un precio competitivo

    No escatimamos en calidad de imagen. Nuestras imprentas offset te ofrecen una resolución nítida y un resultado espectacular

    Elegir el tipo de etiqueta ideal puede ser complicado, pero en Gráfica Rovellosa entenderemos tu marca, aceptaremos los retos más complicados y distintos y crearemos las etiquetas más eficientes para tu negocio. La gama de materiales, acabados y nuestra experiencia probada en el sector harán que tu producto destaque e impacte.

    Creemos firmemente que los materiales de calidad producen etiquetas exclusivas que perdurarán en el tiempo. Trabajamos en la línea de tu vino y queremos que el consumidor lo entienda de esta manera. Sea cual sea el tipo de etiquetas que elijas, descubrirás que todo son ventajas, ¡la calidad está detrás de los pequeños detalles!


    Resumen
    Elige tus ETIQUETAS para BEBIDAS únicas para tus productos y botellas
    Nombre del artículo
    Elige tus ETIQUETAS para BEBIDAS únicas para tus productos y botellas
    Descripción
    Destaca con el packaging para Vino, Aceite y Licores que más se adapte a tus necesidades. Etiquetas para botellas - Rovellosa
    Autor
    Publicado por
    Gráfica Rovellosa
    Logotipo