Caja-Bag-In-Box-Octogonal-Rovellosa
Caja-Bag-In-Box-Octogonal-Rovellosa

Bag in Tube

BAG IN TUBE – El envase revolucionario

Cómo, limpio, y ligero, el envase para líquidos alimentarios Bag In Tube, ha revolucionado el sector del vino, bebidas alcohólicas, y aceites. Desde su puesta en escena en los lineales de tiendas y supermercados, hasta la forma de consumir los productos que incluye.

¿Qué es Bag In Tube?

El embalaje Bag In Tube es un innovador contenedor de líquidos y semilíquidos para productos de alta gama como por ejemplo vino, bebidas alcohólicas, zumos, agua, e incluso aceites de oliva de alta calidad.

¿De qué está formado un Bag in Tube?

El embalaje B-I-T está formado por un tubo de cartón compactado de alta densidad, y de dos tapas metálicas, una en su parte inferior y otra en la superior. Además, incluye una práctica asa de plástico o de cordón para facilitar su transporte.

En su interior, dispone de una bolsa de varias capas que contiene el líquido a servir. Dicha bolsa, específicamente fabricada para proteger los líquidos almacenados en el Bag In Tube, impide la entrada de luz y al llenar se sella con nitrógeno para que el producto siempre esté fresco. De esta misma bolsa, desemboca un grifo tipo Vitop, con el cual poder servir el líquido sin derramar ni una sola gota, y controlar la cantidad exacta que se desea dispensar.

Render-Tubo-cortado-con-bolsa-BAG-IN-BOX-Rovellosa

Conservación del producto en un Bag in Tube

En su interior, el envase BagInTube incorpora una bolsa diseñada para preservar y prolongar la vida útil de los productos líquidos que contienen. Compuesta de varias láminas, cada una de ellas protege el contenido ante cualquier agente externo, como pueden ser la oxidación y la luz.

La ventaja principal de este formato, es la conservación del producto desde el primer uso. Su grifo específicamente diseñado para este sistema, mantendrá el producto fresco durante un largo periodo de tiempo, y conservará su sabor y propiedades hasta la última gota. Esto, es gracias a que el diseño de la válvula que acciona el vertido del líquido, impide la entrada de aire dentro de la bolsa.

Rovellosa es fabricante de Bag in Tube

Tras años de investigación, y con la total convicción de ofrecer lo mejor a nuestros clientes, Gráfica Rovellosa ha apostado por este formato por su revolucionaria tecnología. Preserva la calidad, y ofrece un abanico inigualable de posibilidades en cuanto a presentación.

Contacta con nuestros expertos para envasar tus productos con los atractivos y elegantes envases BagInTube de Rovellosa.

Solicite más información

    Leer nuestra Política de Privacidad

    Packaging Bag In Tube de Rovellosa

    Nuestros exclusivos diseños, permiten una personalización exquisita y una presentación al más alto nivel. A la gran zona imprimible, y a sus 3 posibles modelos de asa, se suman unas tapas metálicas de colores para culminar tu BagInTube y elevarlo al nivel que tu producto merece.

    Tanto para grandes producciones, como para pequeñas tiradas, el packaging Bag In Tube es la solución ideal para envasar tu producto.


    Cómodo, limpio y ecológico

    En su conjunto, el packaging Bag In Tube para vino, aceite, u otros alimentos líquidos, es el embalaje ideal para tu producto. Aporta elegancia, por su infinidad de personalizaciones y su gran zona imprimible para albergar tu mejor diseño.

    Es muy cómo de manipular, con cualquiera de sus 3 tipos de asas albergadas en la parte superior del tubo. Ponemos a tu disposición, un asa de plástico resistente y retractable, y dos formatos de asa fabricadas con cuerda de alta resistencia. El uso de materiales sostenibles y reciclables, hace del Bag-In-Tube un envase ecológico y con una reducida huella de carbono.

    Render-3D-BIT-Rovellosa-ok-2

    Descripción de Bag-In-Tube

    Bag In Tube es un innovador concepto de envasado de líquidos y semilíquidos de alta gama, como por ejemplo vino, licor, zumo o aceite de oliva.

    El tubo Bag In Tube, está formado por cartón compuesto de alta densidad, y tapas superior e inferior de hojalata. En su interior, alberga una bolsa de doble capa específicamente fabricada para conservar líquidos, y su contenido es servido mediante un grifo de alto rendimiento tipo VitopR.

    Debido a sus componentes de alta calidad, el Bag In Tube es capaz de mantener el producto frente la intrusión de luz y la posible oxidación, incluso una vez abierto.

    El envase perfecto especialmente para promocionar el producto, o para realizar un obsequio. Asimismo, su presencia real y útil, lo hace llamativo y atractivo para el cliente en un lineal de supermercado o tienda especializada.

    Características más reseñables de un Bag In tube

    • Personalizable tanto en estética, como en tamaño, volumen, y capacidad. Los Bag in Tube de Rovellosa son capaces de adaptarse a tu producto, para que su presentación sea la adecuada en cada caso.
    • Impresión del tubo en alta calidad, mediante el uso de láminas de papel de calidad, con posibilidad de incluir relieves y brillos.
    • Tapas superior e inferior, personalizables en color.
    • 3 tipos de asa de transporte a elegir: Materiales de alta calidad en cuerda y plástico.

    Beneficios de envasar tu producto en un Bag in Tube

    • Diseño personalizable, elegante, moderno y actual.
    • Práctico tanto en su transporte como en la mesa.
    • Alarga la vida del producto, protegiéndolo de la oxidación y de la luz.
    • Apariencia Premium, que llamará la atención y facilitará la promoción del producto.
    • Eco amigable y respetuoso, reduciendo la huella de carbono al utilizar materiales reciclables.

    Bag In Tube minimiza el impacto en el medio ambiente

    • Reduce hasta en un 80% la huella de carbono frente a una botella de cristal.
    • Peso bajo, y fácilmente transportable. Caben más en un solo camión.
    • Gran reducción de desperdicios, gracias a sus componentes reciclables.

    WineInTube – El Bag In Tube para vino

    En su formato habitual de 3 litros, y con presentaciones infinitas en cuanto a diseño, el WineInTube es el formato específico para vino en tubo. Bag-In-Tube proporciona una presentación exquisita, que cuida el producto desde su primera toma hasta la última gota.

    La bolsa ubicada en su interior, contiene el vino listo para servir. A partir de un grifo ubicado en un lateral del tubo, podrá servir sin derramar. Además, tanto la bolsa como el tubo de cartón de alta densidad, protegerán el vino de la luz y otros agentes externos.

    Para evitar la entrada de oxígeno en la bolsa contenedora, esta se va comprimiendo conforme se va vaciando, impidiendo la entrada de aire.

    Diferentes-asas-Rovellosa-BiT-ok

    Bag in Tube para Aceite – Sus aceites merecen el mejor envase

    El formato innovador y reciclable Bag-In-Tube, es una excelente solución para presentar un aceite de forma elegante. Gracias a sus características, el envase B-I-B no permite la entrada de luz ni aire en el contenedor del producto, por lo que su aceite mantendrá el sabor y su baja acidez de principio a fin, evitando también su oxidación.

    Conserve los aromas y sabores durante más tiempo, y disfrute de un aceite fresco en todo momento. Además, su grifo dispone de una válvula que permitirá servirlo sin derramar ni una sola gota de más. De este modo, tanto las superficies como sus manos, siempre estarán limpias.


    Servicio exclusivo de Pre-Visualización 3D 360 para tu Bag In Tube

    En Gráfica Rovellosa hemos apostado fuerte por este innovador método de packaging en formato Tubo. Es un envase que promete revolucionar el embotellado de vinos, bebidas alcohólicas y aceites, y nosotros queremos ofrecer el más alto nivel de calidad a nuestros clientes.

    Es por ello, que hemos invertido en la creación de una aplicación, que permite una recreación realista en 3D, de cómo quedará estéticamente tu BIT. Esta aplicación, permite ajustar tanto el tamaño de los tubos, los colores de las tapas metálicas superior e inferior, elegir el tipo de asa entre las 3 que ofrecemos, y previsualizar tu diseño aplicado en el B-I-T directamente.

    El resultado, es una imagen en 360 grados del tubo con todos los detalles estéticos aplicados. Para que puedas visualizar el resultado desde la comodidad de tu ordenador, te proporcionaremos un código de cliente para que lo introduzcas en nuestro ‘Visor 3D y 360 de tubos BagInTube para clientes”.

    Si ya eres cliente nuestro, y has recibido tu código para revisar en 360 grados tu futuro embalaje, introduce el código en la aplicación que encontrarás al final de esta página. Si no eres cliente nuestro, puedes usar el siguiente código para visualizar una muestra genérica de ejemplo.

    Código de ejemplo: bitrovellosa

    Si tienes una conexión a internet lenta, usa este código: bitrovellosa-scaled

    El lector de códigos es sensible a mayúsculas y minúsculas, por lo que deberás escribir este código únicamente en minúsculas.

    Acceder a la aplicación 3D 360 Bag-In-Tube


    ¿Todavía no eres cliente?

    Si crees que tu producto debe vestir el mejor traje, y debe ser presentado con la misma exquisitez, ponte en contacto con el equipo de Gráfica Rovellosa.

    Asesoramiento personalizado

    Tu producto es el protagonista, y nuestra experiencia podrá ayudar a presentarlo de la mejor forma posible. Nuestra gran gama de envases y tubos Bag in, se adaptarán a la presentación perfecta.

    Infórmate ahora

    Confía en nuestro equipo profesional, para vestir tus productos con la etiqueta más adecuada.

    Rellena el siguiente formulario, o bien llámanos para resolver tus dudas al siguiente número de teléfono:

    ☎ +34 938 051 921

      Leer nuestra Política de Privacidad


      Por qué elegir Bag In Tube como envase de tu producto

      Este innovador y elegante envase, proporciona un impacto visual inmediato en escaparates y estantes de centros comerciales y tiendas. Su presencia, destacadamente atractiva, lo hace ideal para regalos, promociones y para ferias y eventos promocionales.

      Si te preocupa la imagen de tu marca o de tu producto, ahora no tendrás límites. Además, si lo necesitas, te asesoraremos en todo el proceso para que obtengas el mejor resultado, y el más indicado para tu líquido.

      Características del Bag In Box en formato tubo

      Las características más reseñables del embalaje BagInTube son:

      • Multitud de posibilidades en tamaños y formatos a partir de 1,5 litros
      • Bolsa contenedora multicapa para conservar todo tipo de líquidos y productos
      • Gran zona imprimible en alta calidad, con una gran selección de posibles papeles y finalizaciones específicas para aumentar la visibilidad de tu producto
      • Personalización de color y forma de tapas y asas
      • Ideal para vino, aceite, sangría, vermut, líquidos, salsas, bebidas alcohólicas, zumos, entre otros

      Beneficios y ventajas del embalaje Bag-In-Tube

      Entre todas sus ventajas y beneficios, destacamos los siguientes:

      • Alarga la vida útil del producto líquido, gracias a sus características de conservación
      • Diseño del packaging totalmente personalizable, con apariencia moderna y elegante
      • Presentación Premium del producto, para destacar entre la primera clase
      • Grandes beneficios medioambientales como la reducción de la huella de carbono, reducción de residuos, y su forma compacta y ligera
      • Embalaje orientado al consumidor, fabricado pensando en el fácil transporte y la gran simplicidad de uso para todo tipo de públicos

      Fabricantes de Bag In Tube – Rovellosa

      Fabricamos estuches cilíndricos de cartón con el sistema Bag In Tube, con tapas metálicas específicamente pensadas para ser cerradas en máquinas automáticas o manualmente en producciones de baja cantidad.

      Este formato de embalaje dispone de un troquelado de precisión específico para extraer el grifo tipo Vitop antigoteo de su interior, de forma sencilla, rápida y limpia. Además, cuenta con la posibilidad de incorporar un asa de plástico o de cuerda para facilitar su transporte y sujeción.

      Para finalizar el vestido de tu producto, etiquetamos el exterior del tubo con láminas de alta calidad impresas en offset, y con acabados en estampación caliente, barniz o plastificado, serigrafía y relieve. Facilítanos tu diseño, y lo incorporaremos en el cuerpo del tubo con la máxima calidad.


      Envase Bag In Tube – Revolucionario para el sector vinícola y el mercado oleícola

      El producto es conservado en las mejores condiciones existentes, resguardando el producto de la luz y de la oxidación. El producto almacenado, puede ser servido en dosis fraccionadas en el tiempo, sin alterar las propiedades. De este modo, se conservan los aromas, las propiedades nutricionales, y el sabor, desde la primera vez que lo sirves hasta la última gota del envase.

      Bag In Tube para Vino, Aceite, y todo tipo de productos líquidos y semilíquidos

      Ahora es el momento de empacar tus productos en un formato que esté a su altura. Revoluciona el mercado, y sorprende a tus clientes, con este exclusivo embalaje premium de alta calidad e impacto.

      Si buscas una empresa que fabrique Bag In Tube, contáctanos. Te mostraremos todo nuestro catálogo, y gracias a nuestra dilatada experiencia, te asesoraremos en el mejor formato de Bag In para tu producto concreto.

      Gráfica Rovellosa es especialista en impresión y packaging de producto desde 1990. Durante nuestra andadura, hemos etiquetado miles de botellas de vino, y empaquetado otros cientos de productos líquidos para el consumo. Ahora que ya nos conoces, ¿nos permites conocerte a ti y a tu producto? Rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo, e iniciemos una nueva revolución con tu producto.

        Leer nuestra Política de Privacidad


        Resumen
        Nombre del artículo
        Bag in Tube - Fabricantes de tubos BIB para bebidas - Rovellosa.es
        Descripción
        Descubre la forma de packaging definitiva ✅ Bag In Tube ✅ exclusivos en el mercado. Caja Bag In Box Tube para bebidas - Sector Alimentación
        Autor
        Publicado por
        Gráfica Rovellosa
        Logotipo