Caja-Bag-In-Box-Octogonal-Rovellosa
Caja-Bag-In-Box-Octogonal-Rovellosa

BAG IN BOX

TETRAÉDRICA

handbag

BAG IN BOX Tetraédrica

Presentamos la caja Bag In Box Tetraédrica

Gráfica Rovellosa te ofrece una de las cajas para líquidos Bag in Box más especiales y creativas de su gama: BIB Tetraédrica HandBag. Este envase geométricamente exquisito, permitirá presentar tu bebida en un contenedor llamativo, con tu diseño personalizado, y conservando su sabor y propiedades hasta la última gota.


BIB creativa y única

La caja tetraédrica, ofrece una llamativa forma gracias a su parecido a un bolso de mano. Apilable, y de fácil transporte, esta Bag In Box permite capacidades de 2 litros, 3 litros, 5 litros, y tamaños personalizados según necesidades concretas.

En su interior, la BIB tetraédrica incluye una bolsa para contener el líquido de tu producción. La bolsa, está fabricada con plásticos específicamente diseñados para conservar el producto ante la luz y el aire. De la misma, conecta un práctico y cómodo grifo que encaja perfectamente con tu caja Bag In Box, y que permite servir el líquido de una forma limpia y controlada.


Personaliza tu Bag In Box Tetraédrica

La forma triangular de la caja, culmina con dos tapas laterales en las que podrás incluir la información principal del producto que contiene. De esta manera, tanto en lineales de supermercado como en tiendas convencionales, tu producto será rápidamente identificable tanto en familia como en tipo.

Tetraedrica-personaliza--rovellosa

Transporte fácil y seguro

Para facilitar su transporte y manipulación, incorpora un asa en su parte superior. Esta, es retráctil, por lo que no interferirá en el equilibrio al apilar varias cajas BIB Tetraédrica, y está diseñada para soportar el peso de tu caja con la bolsa de líquido llena.

Tetraedrica-asa-rovellosa

Previsualiza en 3D y 360º tu BIB Tetraédrica

Nuestro saber hacer y experiencia, nos permite descubrir y resolver las incomodidades y dudas que nuestros clientes pueden tener ante un producto de nueva implantación. Es por ello, que Gráfica Rovellosa ha invertido en el desarrollo de una aplicación con la que podrás previsualizar en 3D y en 360 grados, tu caja o cánister Bag In Box con tu diseño aplicado.

Desde la aplicación Rovellosa BIB 360, podrás girar el producto, aumentar o disminuir su tamaño, e incluso extraer imágenes previas. Todo ello, sin invertir en pruebas de diseño impresas, ni largas esperas. Es tan sencillo como contactar con Rovellosa, y empezar a trabajar en la adaptación de tu diseño en la caja tetraédrica BIB. Recibirás un código de acceso, con el que podrás previsualizar cuando quieras y desde dónde quieras, tu diseño sobre una caja en 3D, y desde un visor 360.

Si ya eres cliente nuestro, visita la página del visor 3D 360 con tu código de caja Bag in Box Tetraédrica, haciendo clic en el siguiente botón:


¿Todavía no eres cliente?

Si crees que tu producto debe vestir el mejor traje, y debe ser presentado con la misma exquisitez, ponte en contacto con el equipo de Gráfica Rovellosa.

Asesoramiento personalizado

Tu producto es el protagonista, y nuestra experiencia podrá ayudar a presentarlo de la mejor forma posible. Nuestra gran gama de envases y cajas Bag in Box, se adaptarán a la presentación perfecta.

Infórmate ahora

Confía en nuestro equipo profesional, para vestir tus productos con la etiqueta más adecuada.

Rellena el siguiente formulario, o bien llámanos para resolver tus dudas al siguiente número de teléfono:

☎ +34 938 051 921

    Leer nuestra Política de Privacidad


    Resumen
    BAG IN BOX Tetraédrica - Forma original de caja BIB para bebidas
    Nombre del artículo
    BAG IN BOX Tetraédrica - Forma original de caja BIB para bebidas
    Descripción
    Descubre la forma ✅ Tetraédrica de nuestras cajas Bag in Box ✅ exclusivas en el mercado. Caja Bag In Box para bebidas - Sector Alimentación
    Autor
    Publicado por
    Gráfica Rovellosa
    Logotipo