Portada-BagInBox-BIB-Rovellosa
Portada-BagInBox-BIB-Rovellosa

BAG in BOX

Cajas y envases exclusivos y originales Bag in Box

Qué es Bag In Box

El envase Bag In Box es una forma original y llamativa de presentar bebidas en cajas de cartón impresas. En su interior, se encuentra una bolsa contenedora del líquido, la cual termina en un práctico grifo dispensador.

La caja de cartón, está impresa en calidad offset, con el diseño personalizado para cada marca y tipo de bebida.

La bolsa que contiene la bebida, está formada por varias capas laminadas que protegen el producto de la luz y de la oxidación. Además de la propia protección que el material de la bolsa le aporta, todo ello se encuentra envuelto en la caja de cartón resistente.

Las cajas BIB suelen contener más cantidad que las botellas de cristal y bricks, y por ello incorporan un asa superior para facilitar el manejo y transporte.

Características más reseñables

Atención personalizada

Atención personalizada

Bajo coste en transporte

Fácil transporte

Varios tamaños y formas

Diferentes tamaños

Bajo impacto ambiental

Bajo impacto ambiental

Calidad

Máxima calidad

Ecológico y reciclable

Ecológico y reciclable

Económico

Económico

Frescura garantizada

Frescura garantizada

Ligero

Envase ligero

Mejora la presencia

Mejora la presencia

Protección UV

Protección UV

Robusto

Resistente


Oferta de productos BIB para presentar tus bebidas

La mejor presentación para tu producto

En Rovellosa, somos fabricantes de envases de cartón especiales para Bag In Box (BIB) multiforma. Nuestras formas originales y exclusivas, todas ellas patentadas, tienen una capacidad de hasta 5 litros, y son totalmente personalizables.


Capacidad de los envases Bag In Box de Rovellosa

2L

3L

5L

En el interior de nuestras cajas BIB, disponemos unas bolsas específicamente diseñadas para contener líquidos que van a ser consumidos por el ser humano.

Estas bolsas, que su tamaño estará evidentemente condicionado al tamaño de la caja Bag In Box, están disponibles para contener 2 litros, 3 litros o 5 litros de líquido.


Personalización de cajas Bag In Box

Se adaptan a tu producto

Todas las cajas de nuestro catálogo, son personalizables en diseño. Estos, impresos en calidad offset y acabados en stamping, serigrafía, plastificado o barnizado con o sin reservas. También, con tapas frontales y traseras personalizadas para cada producto y diferentes marcas a modo de etiqueta y contraetiqueta, como si de una botella de vino se tratase.

Si no dispones de departamento de diseño, o bien te gustaría adaptar el diseño actual de tus bebidas a nuestras cajas BIB, ponemos a tu disposición nuestro equipo de diseño.

Con años de experiencia en diseño de etiquetas, Rovellosa propone un gran equipo de diseñadores capaces de sorprender a cualquiera. Además, trabajamos con herramientas de virtualización 3D, las cuales te permitirán ver los resultados de diseño finales, antes de empezar la producción.

Personalizacion-cajas-BIB-Rovellosa

Tipos de líquidos en cajas BIB

Las bolsas especialmente diseñadas para contener líquidos, podrás llenarlas de líquidos como Vino (Vinos de calidad, Vinos Generosos, Rancios o Dulces), Licores, Aceites, y todo tipo de líquidos sin gas.

Puedes consultar la compatibilidad de nuestras bolsas con los diferentes tipos de líquidos, realizando una consulta rápida haciendo clic aquí.


Rovellosa.com

Proveedores y Fabricantes Bag In Box en España

En Rovellosa, ofrecemos soluciones integrales de packaging exclusivos y a la altura de tus productos. Somos una empresa con experiencia, adaptada a las nuevas tecnologías y actualizada conforme las necesidades y gustos actuales de los consumidores.

Resuelve cualquier duda que tengas respecto a nuestros servicios, contactando mediante el formulario que encontrarás al hacer clic en el siguiente botón:


Preguntas frecuentes sobre Bag-In-Box

Si eres un productor de bebidas y líquidos orientados al consumo, y deseas que tu producto destaque ente la competencia mediante una presentación única, la solución Bag in Box es tu mejor recurso. Identifica rápidamente tu producto en estantes de supermercado, y garantiza llamar la atención por su impactante y cómodo diseño.

Este envase económico, práctico, llamativo, ecológico, y que garantiza y salvaguarda la calidad óptima de tu producto, está a tu disposición de forma original, creativa y única, gracias a los modelos Bag-InBox Rovellosa.

A continuación, resolvemos algunas de las dudas más frecuentes que nos han trasladado nuestros clientes:

¿ Cómo abrir y usar un Bag-In-Box ?

Las cajas para bebidas BIB, son muy prácticas para su uso diario, para fiestas, barbacoas, y otras ocasiones. Sus diferentes formas, son adaptables a baldas de neveras y armarios, y su práctico grifo, permite el disfrute de su contenido de forma rápida y limpia.

Inicialmente, el grifo viene protegido por un plástico de seguridad, normalmente de color rojo. Una vez retiramos este precinto, el producto estará listo para servir. Simplemente, coloca un vaso o copa debajo, y pulsa sobre la parte superior del grifo. Una vez tengas la cantidad de líquido que deseas, deja de pulsar y listo.

¿ Cómo llenar un Bag-In-Box ?

El líquido contenido en un BIB, es insertado mediante máquinas que cuidadosamente rellenan las bolsas interiores del producto. Aunque sí que es posible rellenar manualmente el producto, no se recomienda hacerlo si no se dispone de maquinaria y experiencia.

Si al rellenar la bolsa, dejáramos aire en su interior, éste podría dañar el producto perjudicándolo seriamente y alterándolo negativamente.

En el caso de rellenar una bolsa, que ha sido usada anteriormente con el mismo producto u otro distinto, además pueden crearse reacciones entre líquidos que finalmente alteren consistentemente el contenido.

¿ Cómo funciona un Bag-In-Box ?

El sistema Bag In Box, está perfectamente pensado para contener y servir líquidos (bebidas, aceites, zumos, y todo tipo de líquidos sin gas). Es un producto fácilmente personalizable, y por ello muchos fabricantes y productores han apostado por él. De ahí, que sea un producto de moda que ha venido para quedarse.

El sistema es sencillo. El líquido, se inserta en una bolsa específicamente pensada para mantener y cuidar el producto, y exclusivamente fabricada para su uso en productos de consumo humano.

Una vez el líquido se ha insertado en la bolsa, esta se sella con una tapa en forma de grifo. Es entonces, cuando finalmente procedemos a insertar la bolsa en una caja de cartón debidamente estampada y decorada, para presentar el contenido como se merece.

Al cerrar la caja de cartón, asomaremos el grifo por el orificio de la caja destinado a ello, y finalmente podremos servirnos una copa o un refrescante zumo.

¿ Qué significa Bag In Box ?

La traducción literal en español del término Bag In Box, es Bolsa en Caja. Esto, hace referencia a que en el interior de la caja de cartón, se incorpora una bolsa especial para contener el líquido.

¿ Qué tipo de líquido puede albergar un Bag-In-Box ?

Aunque el uso de los Bag-In-Box se ha extendido y popularizado en el sector vinícola, existen multitud de diferentes aplicaciones para este fantástico y práctico packaging dispensador.

Las bolsas para Bag In Box pueden contener, entre otros muchos:

Aceites (Aceite de Oliva, Aceite de Girasol)

Agua (Agua mineral)

Cerveza

Leche

Té y Té Helado (Ice Tea)

Vino (Albariño, Crianza, Vino tinto, Vino blanco, Rosado, …)

Zumos

Resumen
Envases BAG IN BOX exclusivos - Para sector Bebidas y Alimentación
Nombre del artículo
Envases BAG IN BOX exclusivos - Para sector Bebidas y Alimentación
Descripción
Descubre los mejores envases y cajas ✅ BAG IN BOX BIB para Vino, Licor, y mucho más. Modelos originales, únicos y patentados para 2L, 3L y 5L
Autor
Publicado por
Gráfica Rovellosa
Logotipo